American Society of Plastic Surgeons
For Medical Professionals
 

Aumento de Senos

Breast Augmentation

En este aumento de senos procedimiento, también conocido como mamoplastía de agrandamiento, se utilizan implantes para satisfacer su deseo de tener senos con mayor volumen o recuperar el perdido al bajar de peso o después de un embarazo. También se pueden usar implantes para reconstruir un seno luego de una mastectomía o una lesión.

View this content in English

Los resultados duraran por mucho tiempo

Los resultados de su cirugía de aumento de senos durarán por mucho tiempo. Encontrará más cómodos ciertos estilos de ropa y trajes de baño. Al igual que muchas mujeres que se realizaron el aumento de senos, puede que usted sienta reforzada su confi anza en sí misma.

Es posible que los implantes deban cambiarse o revisarse.

Es importante que sepa que sus implantes no son permanentes y quizá deban cambiarse en el futuro. Debe prever el tener que realizar consultas futuras con su cirujano plástico para analizar cambios en sus senos.

Con el tiempo, sus senos pueden sufrir cambios debidos al envejecimiento, a fl uctuaciones en el peso, a factores hormonales y a la gravedad. Si, después de unos años, deja de estar satisfecha con el aspecto de sus senos, puede elegir hacerse un levantamiento o un cambio de implante para recuperar una forma más juvenil.

No deje de seguir las indicaciones de su cirujano plástico y asista a las visitas de seguimiento programadas.



Logo

Patient Care Center