Mas informacion sobre seguridad y riesgos

Asegúrese de preguntar: Es muy importante que haga preguntas a su cirujano plástico acerca de su cirugía de nariz. Es natural sentir inquietud, ya sea por la emoción que siente al anticipar su nueva apariencia o un poco de estrés preoperatorio. No tema conversar con su cirujano sobre estos sentimientos.

Cuando vuelva a su hogar

Si experimenta falta de aliento, siente dolores en el pecho o latidos inusuales, busque atención médica de inmediato. Si sufre alguna de estas complicaciones, es posible que necesite hospitalizacion y tratamiento adicional.

El ejercicio de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se anticipen buenos resultados, no hay garantías. En algunos casos, quizá no sea posible obtener resultados óptimos con una sola cirugía. Puede requerirse otra intervención quirúrgica para lograr el resultado estético buscado.

Tenga cuidado

Seguir las instrucciones de su médico es la clave para el éxito de su intervención. Es importante que las incisiones realizadas durante la operación no se expongan a fuerza excesiva, abrasión o movimientos durante el período de curación. Su doctor le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidarse.