Como planear su cirugia

La consulta inicial con su cirujano es muy importante. El cirujano necesita un historial médico completo suyo para verificar sus expedientes antes de la operación y estar listo para darle la información necesaria. Asegúrese de informar a su cirujano si usted es alérgico a cualquier cosa; si está tomando vitaminas, medicamentos (ya sea recetados o cualquier otro fármaco) también infórmele si usted fuma.

Durante esta consulta su cirujano o una enfermera le hará un exámen de la vista y evaluarán su capacidad de generar lágrimas. También debe proveer cualquier información relevante de su oftalmólogo o los resultados de su exámen de la vista más reciente. Si usa lentes comunes o de contacto, asegúrese de traerlos.

Usted y su cirujano deben hablar cuidadosamente sobre sus metas y expectativas de esta cirugía. Deberán discutir si es necesario tratar los cuatro párpados o solamente los superiores o inferiores y si es apropiado realizar procedimientos adicionales.

Su cirujano le explicará las técnicas y anestesia que utilizará, el tipo de instalación donde se realizará la cirugía y los riesgos y costos involucrados. (Nota: La mayoría de las pólizas no cubren cirugía del párpado, a menos que pueda comprobar que la caída de los párpados superiores interfieren con su visión. Verifique con su compañia de seguros).

No dude en hacer a su doctor cualquier pregunta que tenga, especialmente las que tienen que ver con sus expectativas y preocupaciones de los resultados.

Preparación Para Su Cirugía

Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía incluyendo normas para comer, beber, fumar y ciertas vitaminas o medicamentos que debe tomar o evitar. Si sigue cuidadosamente esas instrucciones ayudará a que su cirugía se realice con más eficiencia y sin obstáculos.

Al hacer los preparativos cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para ayudarle por algunos días si es necesario.