American Society of Plastic Surgeons
For Medical Professionals
 

Seguridad del paciente

Haz tu tarea

Seleccionar un cirujano plástico certificado por la junta para realizar su procedimiento es un paso importante para lograr su resultado quirúrgico óptimo de manera segura.

View this content in English

Cualificaciones de miembros de ASPS

Muchos proveedores de atención médica están realizando procedimientos de cirugía plástica, pero eso no significa que todos estén calificados para realizar cirugía plástica. Los cirujanos miembros de ASPS están entrenados en procedimientos cosméticos y reconstructivos de todo tipo.

La cirugía plástica implica muchas opciones. La primera y más importante elección es seleccionar un cirujano miembro de ASPS en el que confíe. Los cirujanos miembros de ASPS cumplen con rigurosos estándares:

  • Certificación de la Junta por la Junta Americana de Cirugía Plástica® (ABPS) o en Canadá por el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá®
  • Completar por lo menos seis años de entrenamiento quirúrgico después de una escuela de medicina con un mínimo de tres años de entrenamiento en residencia de cirugía plástica
  • Aprobar exámenes completos orales y escritos
  • Graduado de una escuela de medicina acreditada
  • Completar la educación médica continua, incluyendo la seguridad del paciente cada año
  • Realizar cirugía en centros quirúrgicos acreditados, con licencia estatal o certificados por Medicare
  • Se adhiere a un estricto Código de Ética

No se confunda con otros tableros y certificaciones oficiales. El ABPS es reconocido por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS), que ha aprobado las juntas de especialidades médicas desde 1934. No hay ABMS certificación reconocida bordo con "cirugía estética" en su nombre.

Al elegir un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, puede estar seguro de que está eligiendo un cirujano plástico calificado y altamente capacitado que está certificado por el ABPS o el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada.

Para asegurarse de que su cirujano tiene estas calificaciones sobresalientes, busque el símbolo de excelencia del cirujano miembro de ASPS, o utilice nuestro libre encontrar una herramienta de cirujano plástico para localizar a un cirujano plástico altamente capacitado en su área.



Logo

Patient Care Center