American Society of Plastic Surgeons
For Medical Professionals
 

Seguridad del paciente

Haz tu tarea

Seleccionar un cirujano plástico certificado por la junta para realizar su procedimiento es un paso importante para lograr su resultado quirúrgico óptimo de manera segura.

View this content in English

Hechos importantes sobre la seguridad y los riesgos de la cirugía plástica

La decisión de someterse a una cirugía plástica es extremadamente personal y usted tendrá que decidir si los beneficios alcanzarán sus metas y si los riesgos y posibles complicaciones son aceptables. Su cirujano plástico y / o personal le explicará en detalle los riesgos asociados con la cirugía. Se le pedirá que firme los formularios de consentimiento para asegurarse de que entiende completamente el procedimiento que va a someterse y los riesgos y posibles complicaciones.

Asegúrese de hacer preguntas: Es muy importante hacerle preguntas a su cirujano plástico sobre su procedimiento. Es natural sentir cierta ansiedad, ya sea emoción por su nueva apariencia anticipada o un poco de estrés preoperatorio. No seas tímido al discutir estos sentimientos con tu cirujano plástico.

Su asociación con su cirujano plástico no termina una vez que su cirugía se ha completado. La relación que establece con su cirujano es la que continuará. Mientras que los resultados de muchos procedimientos quirúrgicos de plástico son a menudo permanentes, puede haber cambios a medida que envejece o debido a otras circunstancias. Por eso se sugiere que mantenga un horario regular de exámenes de seguimiento. Al estar en contacto con su cirujano plástico certificado por la junta, puede disfrutar de los beneficios de un cuidado de calidad continuado.



Logo

Patient Care Center