American Society of Plastic Surgeons
For Medical Professionals
 

Cirugía del Párpado

Blefaroplastia

La cirugía del párpado (conocida técnicamente como blefaroplastia) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

View this content in English

Como planear su cirugia

La consulta inicial con su cirujano es muy importante. El cirujano necesita un historial médico completo suyo para verificar sus expedientes antes de la operación y estar listo para darle la información necesaria. Asegúrese de informar a su cirujano si usted es alérgico a cualquier cosa; si está tomando vitaminas, medicamentos (ya sea recetados o cualquier otro fármaco) también infórmele si usted fuma.

Durante esta consulta su cirujano o una enfermera le hará un exámen de la vista y evaluarán su capacidad de generar lágrimas. También debe proveer cualquier información relevante de su oftalmólogo o los resultados de su exámen de la vista más reciente. Si usa lentes comunes o de contacto, asegúrese de traerlos.

Usted y su cirujano deben hablar cuidadosamente sobre sus metas y expectativas de esta cirugía. Deberán discutir si es necesario tratar los cuatro párpados o solamente los superiores o inferiores y si es apropiado realizar procedimientos adicionales.

Su cirujano le explicará las técnicas y anestesia que utilizará, el tipo de instalación donde se realizará la cirugía y los riesgos y costos involucrados. (Nota: La mayoría de las pólizas no cubren cirugía del párpado, a menos que pueda comprobar que la caída de los párpados superiores interfieren con su visión. Verifique con su compañia de seguros).

No dude en hacer a su doctor cualquier pregunta que tenga, especialmente las que tienen que ver con sus expectativas y preocupaciones de los resultados.

Preparación Para Su Cirugía

Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía incluyendo normas para comer, beber, fumar y ciertas vitaminas o medicamentos que debe tomar o evitar. Si sigue cuidadosamente esas instrucciones ayudará a que su cirugía se realice con más eficiencia y sin obstáculos.

Al hacer los preparativos cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para ayudarle por algunos días si es necesario.



Logo

Patient Care Center