Belleza para la vida
Mejorar su apariencia física con aumento de senos
Si está disconforme con el tamaño de sus senos, la cirugía para agrandarlos es una elección a considerar. El agrandamiento de senos puede:
- acrecentar la plenitud y proyección de sus senos;
- mejorar el equilibrio de su figura;
- mejorar la imagen que tiene de sí misma y su confianza.
En este procedimiento, también conocido como mamoplastía de agrandamiento, se utilizan implantes para satisfacer su deseo de tener senos con mayor volumen o recuperar el perdido al bajar de peso o después de un embarazo. También se pueden usar implantes para reconstruir un seno luego de una mastectomía o una lesión.
Lo que no sucederá
El agrandamiento de senos no corrige senos extremadamente caídos. Si quiere que sus pechos luzcan más voluminosos y que sean levantados porque están caídos, es probable que necesite realizarse un levantamiento de senos junto con el agrandamiento. El levantamiento y el agrandamientos de senos pueden realizarse en forma simultánea muchas veces, pero puede ser necesaria una intervención aparte. Su cirujano plástico la ayudará a tomar esta decisión.
¿Es lo adecuado para mí?
El agrandamiento de senos es un procedimiento altamente personal y la decisión de realizarlo debe ser para usted misma, no para cumplir los deseos de otra persona o para tratar de ajustarse a algún tipo de imagen ideal. El agrandamiento de senos puede ser una buena opción para usted si:
- goza de buena salud física;
- tiene expectativas realistas;
- sus senos ya se han desarrollado por completo;
- se siente molesta porque sus senos son demasiado pequeños;
- está descontenta con la pérdida de forma y volumen de sus senos después de un embarazo, por haber bajado de peso, o por envejecimiento;
- sus senos tienen formas o tamaños diferentes entre sí;
- alguno de sus senos no se desarrolló con normalidad.