American Society of Plastic Surgeons
For Medical Professionals
 

Seguridad del paciente

Haz tu tarea

Seleccionar un cirujano plástico certificado por la junta para realizar su procedimiento es un paso importante para lograr su resultado quirúrgico óptimo de manera segura.

View this content in English

Introducción


Elegir una cirugía plástica es una decisión importante.

Y tambien eligir un cirujano plástico certificado por la junta.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), establecida en 1931, es la organización especializada en cirugía plástica más grande del mundo.

Ya sea que esté considerando una cirugía plástica reconstructiva o cosmética, desea la habilidad de un cirujano miembro de ASPS, un médico con más de seis años de experiencia y entrenamiento quirúrgico, con al menos tres años específicamente en cirugía plástica. Su entrenamiento y experiencia los hacen únicos calificados para realizar su procedimiento cosmético o reconstructivo.

Uno de los primeros pasos que puede seguir para lograr un procedimiento exitoso es convertirse en un consumidor educado.

Lea acerca de la seguridad del paciente y cómo tomar decisiones inteligentes sobre su cirujano y las instalaciones donde se realizará su procedimiento. Explore las fotos de antes y después para ver los tipos de mejoras que pueden realizar los procedimientos quirúrgicos y mínimamente invasivos.

ASPS Simbolo de la excelencia

La cirugía plástica abarca tanto la cirugía estética como la reconstructiva. Los cirujanos miembros de ASPS están capacitados, experimentados y calificados para realizar procedimientos estéticos y reconstructivos en la cara y en todas las áreas del cuerpo. Debido a que muchos procedimientos cosméticos tienen sus raíces en la cirugía plástica reconstructiva, los Cirujanos Miembro de ASPS están calificados de manera única para manejar sus necesidades cosméticas.



Logo

Patient Care Center