American Society of Plastic Surgeons
For Medical Professionals
 

Seguridad del paciente

Haz tu tarea

Seleccionar un cirujano plástico certificado por la junta para realizar su procedimiento es un paso importante para lograr su resultado quirúrgico óptimo de manera segura.

View this content in English

Afiliación profesional

Además de la certificación del consejo, pregunte acerca de las afiliaciones profesionales de su cirujano plástico. La membresía en la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) designa a su cirujano entre los miembros de élite de la comunidad de cirugía plástica.

ASPS se encontraba entre las primeras sociedades quirúrgicas profesionales que exigían a los miembros el uso de instalaciones quirúrgicas acreditadas por organizaciones reconocidas a nivel nacional o con licencias equivalentes. Además, ASPS satisface la educación continua específicamente en seguridad del paciente. La sociedad también ofrece a los consumidores la capacidad de aprender más sobre sus miembros a través de servicios de referencia de consumidores en línea y directorios de miembros. Aunque la certificación de la junta por el ABPS y la membresía en ASPS no pueden garantizar los resultados de su cirugía plástica, la elección de un cirujano calificado es un primer paso importante para ayudar a garantizar su seguridad y satisfacción.

Más sobre afiliación professional

Fundada en 1931, ASPS es la organización más grande de cirujanos plásticos certificados por el consejo en el mundo. La misión principal de la Sociedad es promover la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes alentando altos estándares de capacitación, ética, práctica médica e investigación en cirugía plástica. Además, ASPS tiene un fuerte servicio de educación pública, publicando numerosos folletos informativos y manteniendo un sitio web. Puede confirmar la membresía ASPS a través de la herramienta Find a Plastic Surgeon de ASPS.



Logo

Patient Care Center